Circular 012 de 2021 |
Circular reporte información jurídica, financiera y contable 2021.
|
|
Circular 3 de 2020 |
"Solicitud actualización usuarios SIPROJ WEB".
|
|
Circular 4 de 2020 |
"Primer contingente judicial 2020 y actualización de la información registrada en SIPROJ... |
|
Circular 33 de 2020 |
Reiteración cumplimiento al numeral 1.1.1. del artículo 1 de la resolución 088 de 2018 y... |
|
Circular 060 de 2020 |
Directrices en relación con la fiesta Distrital del día seis (6) de Agosto - Fundación... |
|
Circular 7 de 2020 |
"Incorporación de la temática;derechos personas lgbti; en el sistema de información de... |
|
Circular 6 de 2020 |
"Segundo contingente judicial 2020 y actualización de"
|
|
Circular 20 de 2020 |
"Instructivo para la presentación del informe de gestión judicial semestral a la... |
|
CIRCULAR SUBSECRETARÍA JURÍDIC |
Solicitud de información. Oficio 1057 proferido dentro del Proceso Ejecutivo No.... |
|
CIRCULAR SUBSECRETARIA JURIDIC |
INVENTARIO PROCESOS PENALES Y ACTUALIZACIÓN DE LAS ACCIONES DE TUTELA
|
|
CIRCULAR SUBSECRETARÍA JURÍDIC |
SOLICITUD INFORMACIÓN SUBDIRECTORA DE ESTUDIOS FISCALES DE LA CONTRALORÍA DISTRITAL-... |
|
CIRCULAR SUBSECRETARÍA JURÍDIC |
NOTIFICACIÓN RESOLUCIONES UGPP
|
|
CIRCULAR SUBSECRETARÍA JURÍDIC |
CUI 110016000096201900149, ORDEN DE TRABAJO No. 4339, suscrito por la Fiscalía General de... |
|
CIRCULAR SUBSECRETARÍA JURÍDIC |
CUARTO CONTINGENTE JUDICIAL 2019 Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN REGISTRADA EN SIPROJ
|
|
Circular 8 de 2020 |
"Solicitud de información decreto de representación judicial decreto 212 de 2018".
|
|
Circular 9 de 2020 |
"Información registrada en SIPROJ"
|
|
Circular 001 de 2019 |
Rendición de Cuenta Anual Vigencia 2018 y Mensuales a partir del mes de enero de 2019 a... |
|
Circular 35 de 2019 |
Lineamiento de Accesibilidad Web para sitios web Institucionales
|
|
Circular 34 de 2019 |
Promoción de la Plataforma de Informacion Geografica para Bogota en sitios web... |
|
Circular 08 de 2019 |
Programación y presentación del PAC ante el Confis para la vigencia 2020.
|
|
Circular 33 de 2019 |
Resolución No. 01 de 2019 de la Comisión Distrital de Sistemas
|
|
Circular 32 de 2019 |
Hoja de Ruta para realizar la transición del protocolo de comunicaciones IPv4 a IPV6
|
|
Circular 30 de 2019 |
Circular externa conjunta 04de la Superintendencia de Industria y Comercio y la Agencia... |
|
Circular 28 de 2019 |
Reporte número de visitas realizadas por la ciudadania a protales web... |
|
Circular 29 de 2019 |
Estandarización y publicación de Datos Abiertos
|
|
Circular 27 de 2019 |
Transición de Protocolo de comunicación IPv4 a IPv6
|
|
Circular 26 de 2019 |
Invitación a socialización de la Ley TIC (1978 de 2019)
|
|
Circular 25 de 2019 |
Actualización del marco de interoperabilidad del estado colombiano
|
|
Circular 24 de 2019 |
Oferta instrumentos de compra publica de ti acuerdos marco de precios AMP procesos... |
|
Circular 23 de 2019 |
Evento "descubrir como transformamos Bogotá"
|
|
Circular 41 de 2018 |
Instrumentos de Arquitectura TI
|
|
Circular 001 de 2019 |
Circular Externa No. 1 de 2019
|
|
Circular 21 de 2019 |
Liberación de Govimentum como proyecto de software libre de la Alcaldía Mayor de Bogotá
|
|
Circular 20 de 2019 |
Resolución 001 de 2019 y acuerdo 001 de 2019 de la Comisión Distrital de Sistemas
|
|
Circular 4 de 2019 |
Tratamiento de datos personales en sistemas de información interoperables
|
|
Circular 021 de 2019 |
Aportes al Sistema de Seguridad Social por contratistas
|
|
Circular 016 de 2019 |
Banco virtual de políticas de Prevención del Daño Antijurídico, Conciliación, Defensa... |
|
Circular 14 de 2019 |
Atención Directiva No. 006 de 2019 de la Procuraduria General de la Nación por parte de... |
|
Circular 9 de 2019 |
Respecto a la Directiva Presidencial No. 2 Portal Único del Estado Colombiano
|
|
Circular 10 de 2019 |
Estrategia de Integración digital de entidades públicas
|
|
Circular 005 de 2019 |
Etado de adopción del protocolo IPv6
|
|
Circular Externa Única de Colo |
Circular Externa Única de Colombia Compra Eficiente
|
|
Circular 010 de 2019 |
Cumplimiento arttículo 30 Resolución 104 de 2018
|
|
Circular 007 de 2019 |
Información importante para los sitios web basada en la plataforma Govimentum o Drupal e... |
|
Circular 008 de 2019 |
Orientaciones de carácter informativo y reporte de la correspondiente información... |
|
Circular 005 de 2019 |
Solicitud de información de sentencias de unificación o extensión de jurisprudencia... |
|
Circular 006 de 2019 |
Primer contingente judicial 2019 y actualización de la información registrada en SIPROJ
|
|
Circular 006 de 2015 |
Lineamientos en Materia de Adquisición de Servicios Informáticos, para los servicios de... |
|
Circular 001 de 2005 |
Documentos exigidos para tramitar la inscripción y actualización en el registro público... |
|
Circular 006 de 2019 |
Estrategia Datos Abiertos del D.C.
|
|
Circular 002 de 2019 |
Cronograma mesas de trabajo SIPROJ-WEB 2019
|
|
Circular 003 de 2019 |
Citación Jefes de Control Interno a la Jornada Socialización del Sistema de Información... |
|
Circular 004 de 2019 |
Ejercicio de autodiagnostico y dredeciales herramienta de autodiagnostico
|
|
Circular 001 de 2019 |
Solicitud actualización usuarios SIPROJ WEB
|
|
Circular 003 de 2019 |
Infome de Ejecución Presupuestal
|
|
Circular 67 de 2018 |
Manual definitivo de Gobierno Digital, publicado por el Ministerio de TIC
|
|
Circular 007 de 2018 |
Lineamientos de la politica publica distrital de servicio a la ciudadania
|
|
Circular 64 de 2018 |
Presentación estudios Seguridad y Privacidad de la Información para las entidades del... |
|
Circular 65 de 2018 |
Ampliación fecha entrega autodiagnostico solicitada en la circular 56
|
|
Circular 63 de 2018 |
Balance etapa de fortalecimiento Distribución Distrital CMS: Govimentum
|
|
Circular 60 de 2018 |
Presentación estudios Seguridad y Privacidad de la Información para las entidades del... |
|
Circular 56 de 2018 |
Presentación herramietna de autodiagnóstico política de Gobierno Digital dirigida a... |
|
Circular 55 de 2018 |
Soliciutd de Actualización de Información Sitios Web Institucionales entidades del... |
|
Circular 53 de 2018 |
Resultado del proceso de actualización del Sistema Disitrtial de Quejas y Soluciones... |
|
Circular 51 de 2018 |
Presentación Plantilla Modelo de Interconexión Proyecto ERP Distrital
|
|
Circular 48 de 2018 |
Recomendación Guía de Competencias de Compras Públicas
|
|
Circular 46 de 2018 |
Taller sobre técnicas de anonimización para la publicación de datos personales
|
|
Circular 47 de 2018 |
Monitoreo transición Gobierno en Línea a Gobierno Digital
|
|
Circular 45 de 2018 |
Participación de las entidades Distritales en la Racionalización y Virtualización de... |
|
Circular 016 de 2018 |
Actualización Procedimiento de Registro Contable de las Obligaciones Contingentes y... |
|
Circular 40 de 2018 |
Lineamientos para la anonimización de datos
|
|
Circular 015 de 2018 |
Trámite y procedimiento en relación con los proyectos de Acuerdo.
|
|
Circular 013 de 2018 |
Actualización módulo penal SIPROJ WEB y solicitud entrega de informe de procesos penales... |
|
Circular 37 de 2018 |
Incidentes de ciberseguridad y modelo de swguridad uy privacidad de la informacion MPSI... |
|
Circular 34 de 2018 |
Solicitud comentarios y aportes a la metodologia MAPPS Sistema de Compras Públicas
|
|
Circular 32 de 2018 |
Proceso de actualización del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Bogota Te Escucha e... |
|
Circular 24 de 2018 |
Procedimiento de recuperacion para portales con Drupal comprometidos
|
|
Acuerdo 702 de 2018 |
Por el cual se adoptam lineamientos para la definciion de estrategias de prevención... |
|
Circular 22 de 2018 |
Actualización prioritaria de Sitios Web basados en la Plataforma Drupal
|
|
Circular 23 de 2018 |
Recomendaciones generales para el perfil Webmaster de las entidades distritales
|
|
Circular 21 de 2018 |
Politica Publica para la explotación de Datos
|
|
Circular 18 de 2018 |
Lineamientos virtualziacion de tramites
|
|
Circular 16 de 2018 |
Vinvulación del SIDEAP con los sitios web distritales
|
|
Circular 17 de 2018 |
Nuevo Algoritmo de Google - Index Mobile First
|
|
Circular 010 de 2018 |
Lineamientos para la atención de organismos de control
|
|
Circular 11 de 2018 |
Resolucione CDS 001, 002 y 003 de 2018
|
|
Circular 006 de 2018 |
Solicitud de información sobre costas procesales
|
|
Circular 10 de 2018 |
Cuidados páginas web entidades distritales en proceso
|
|
Circular 29 de 2018 |
Circular Solicitud de comentaarios sobre el borrador Manual de Interoperabilidad... |
|
Circular 30 de 2018 |
Comentarios Manual de Gobierno Digital
|
|
Circular 008 de 2018 |
Reporte de responsables we, administradores de contrenidos y webmaster del Distrito
|
|
Circular 004 de 2018 |
Servicios Ciudadanos Digitales
|
|
Circular 002 de 2018 |
Cumplimiento legal y normativo respecto a seguridad de la información
|
|
Circular 003 de 2018 |
Orientaciones de carácter informativo y reporte de la correspondiente información... |
|
Circular 001 de 2018 |
Sobre el cumplimiento de la Ley de Transparencia y la obligación de contar con un correo... |
|
Circular 001 de 2017 |
Lineamientos de Avance del Modelo Seguridad de la Información
|
|
Circular 030 de 2017 |
Implementación CSIRT de Gobierno
|
|
Circular 31 de 2017 |
Acción de Repetición
|
|
Circular 29 de 2017 |
Solicitud de información de sentencias de unificación o extensión de jurisprudencia
|
|
Circular 023 de 2017 |
Resolución 003 de 2017 de la Comisión Distrital de Sistemas Guía de Sitios Web para las... |
|
Circular 019 de 2017 |
Elaboración de planes de virtualización de trámites para todas las entidades distritales
|
|
Circular 014 de 2017 |
Directrices para responsables de los Proyectos de Inversión de la Secretaría Jurídica... |
|
Circular 015 de 2017 |
Lineamientos para Accesibilidad WEB
|
|
Circular 007 de 2017 |
Orientaciones de carácter informativo sobre el proceso de convergencia de normas locales... |
|
Circular 007 de 2017 |
La Secretaría Jurídica de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., con base en las facultades... |
|
Circular 012 de 2017 |
Medición de la estratégia GEL para el Distrito
|
|
Circular 003 de 2017 |
Seguimiento del avance de actividades de identificación y formulación de la estrategia... |
|
Circular 002 de 2017 |
Lineamientos Ley de Transparencia
|
|
Circular 38 de 2016 |
Socialización de Circulares por la Oficina ACDTIC
|
|
Circular 35 de 2016 |
Proyecto Resolución Designación Líderes GEL
|
|
Circular 032 de 2016 |
Alineación Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
|
|
Circular 028 de 2016 |
Levantamiento informción infraestructura Seguridad Informática
|
|
Circular 001 de 2016 |
Medición Índice en Línea 2015
|
|
Circular 016 de 2016 |
Conpes 3854 Politica Nacional de Seguridad Digital
|
|
Circular 006 de 2014 |
Proyectos TIC
|
|
Circular 004 de 2016 |
Contratación de Servicios de Buzones de Correo Herramientas Colaborativas
|
|
Circular 003 de 2016 |
Gobierno Electrónico Distrital y Datos Abiertos
|
|
Circular 005 de 2015 |
Operación Plataforma Distrtial de Datos Abiertos
|
|
Circular 58 de 2015 |
"Orientaciones de carácter informativo sobre proceso de convergencia de... |
|
Circular 001 de 2015 |
Cumplimiento de la Resolución 305 de 2008 de la Comisión Distrital de Sistemas
|
|
Circular 028 de 2014 |
Estrategia de Gobierno en Linea Distrital
|
|
Circular 100-10 de 2014 |
Orientaciones en materia de capacitación y formación de los empleados
|
|
Circular 127 de 2014 |
Información a publicar en sitios web
|
|
Circular 93 de 2014 |
Financiación Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía.
|
|
Circular 38 de 2014 |
Afiliación y pago de la cotización de trabajadores independientes que realizan... |
|
Circular 026 de 2014 |
"Solicitud de información financiera, contable y otras disposiciones... |
|
Circular 009 de 2014 |
Información Avance Proyecto G-Cluod
|
|
Circular 006 de 2014 |
Implementación Guía para el diseño y desarrollo de sitios Web de las entidades y... |
|
Circular 131 de 2013 |
Lineamientos para la publicación y actualización de información sobre los trámites,... |
|
Circular 008 de 2013 |
Articulación Adquisición de Bienes y Servicios Oracle
|
|
Circular 002 de 2013 |
Información Proyecto de G-Cloud
|
|
Circular 004 de 2010 |
Estándares mínimos de procesos de administración de archivos y documentos electrónicos-... |
|
Circular 38 de 2010 |
Espacios libres de humo y de sustancias psicoactivas en las empresas
|
|
Circular 49 de 2007 |
Uso adecuado de Internet y del correo electrónico en la Secretaría General de la... |
|
Circular 49 de 2018 |
Uso adecuado de internet y del correo electronico de la entidad.
|
|
Circular 004 de 2003 |
Organización de las Historias Laborales
|
|