Logo Gov.co

Secretaría Jurídica Distrital

logo Bogotá, Secretaría Jurídica Distrital

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

La Secretaría Jurídica Distrital recibe reconocimiento por el manejo jurídico realizado a lo largo de la pandemia

Por: pfacostav
Publicado el: Octubre 2020

Bogotá D.C., 5 de octubre de 2020. @JuridicaDistri. La secretaría Jurídica Distrital, con la representación de sub Secretario Jurídico Distrital, Iván David Márquez Castelblanco, y la Directora Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos...

Bogotá D.C., 5 de octubre de 2020. @JuridicaDistri. La secretaría Jurídica Distrital, con la representación de sub Secretario Jurídico Distrital, Iván David Márquez Castelblanco, y la Directora Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos, Paula Johana Ruíz Quintana, recibió un reconocimiento por el alto nivel de servicio en la atención de la emergencia generada por el Covid 19. Este reconocimiento fue otorgado por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, el pasado 1 de octubre, en la V Gala de Reconocimientos a Servidores Públicos, Talento al Servicio de Bogotá.

En este evento se exaltó a las personas con evaluación de desempeño laboral sobresaliente y donde su acto principal fue el reconocimiento para los servidores públicos y colaboradores distritales que sin importar su tipo de vinculación han demostrado su alto nivel de servicio a la ciudad en estos momentos de emergencia ocasionada por el Covid 19. En este caso a la Secretaría Jurídica Distrital.

La entidad, en cabeza del Secretario Jurídico Distrital, William Mendieta Montealegre, ha tenido la labor de realizar todos los Decretos emitidos a lo largo de la Pandemia, ocasionada por Coronavirus Covid 19,  y su objetivo principal ha sido proteger a la ciudadanía de la capital bajo un riguroso cuidado jurídico. Conozca la normativa

El evento se realizó en el teatro Jorge Eliécer Gaitán con transmisión virtual a través de las plataformas digitales para todos los servidores. La Gala contó con un aforo mínimo de personas presencial, las cuales fueron necesarias para desarrollar el evento.

Filtro de noticias

Información

Canal presencial

SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36

Canal virtual     

Canal escrito

Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65

Canal teléfono

Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742