Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas diseñado para gestionar de manera eficiente y eficaz la recepción, análisis, trámite y respuesta de los requerimientos interpuestos por la ciudadanía . Ir a Bogotá te escucha
Señor usuario, si considera que la solicitud de información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada, ingresando aquí: Ir a Procuraduria General de la Nación
CANALES VIRTUALES
Formulario electrónico para la radicación de PQRS articulado con el Sistema Propio de Correspondencia de la Entidad y con Bogotá Te Escucha Formulario Electrónico PQRS
Medio electrónico por el cual se reciben y se responden requerimientos de las entidades, servidores públicos y ciudadanía en general Buzón de Contacto
Canal habilitado para la radicación de comunicaciones oficiales dirigidas a la Secretaría Jurídica Distrital Buzón de correspondencia
CANALES PRESENCIALES
SUPERCADE CAD
Dirección: Carrera 30 No. 25-90 - Módulos 29, 35 y 36 - Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 am – 3:30 pm
Punto de Radicación
Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección: Carrera 8 No. 10 – 65
SUPERCADE MANITAS
Dirección: Carrera 18L No. 70B-50 Sur Módulo de servicio No. 69, Horario de Atención: lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y 4:30 p.m.
CANAL TELEFÓNICO
Línea 195
Es el medio de contacto, en el cual la ciudadanía puede obtener información acerca de los trámites, servicios, campañas y eventos que prestan las entidades distritales y nacionales con presencia en la Red CADE, a través de su teléfono fijo, celular, Chat y correo electrónico, las 24 horas del día de domingo a domingo.
SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36
Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65
Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742