Logo Gov.co

Secretaría Jurídica Distrital

logo Bogotá, Secretaría Jurídica Distrital

Usted está aquí

20 - Nov - 2019 a 26 - Nov - 2019
 

A C T U A L I Z A C I Ó N   S E M A N A L


Buenas conductas viales de domiciliarios en bicicleta
Acuerdo 749 de 2019 - Concejo de Bogotá, D.C. Se establece lineamientos con el fin de promover buenas conductas viales y el uso apropiado del espacio público por parte de los domiciliarios en bicicleta en Bogotá D.C que prestan su labor en las plataformas digitales para domicilios.


Atención integral primera infancia en Bogotá
Acuerdo 750 de 2019 – Concejo de Bogotá, D.C. Se establecen lineamientos para garantizar el desarrollo integral de niños y las niñas desde la gestación hasta los cinco (5) años, once (11) meses y veintinueve (29) días, en el marco de las políticas y programas que se formulen para el Distrito Capital.


Estrategias de información y comunicación para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas
Acuerdo 751 de 2019 – Concejo de Bogotá, D.C. Se fortalece la difusión de estrategias de información y comunicación definidas por el Consejo Distrital de Estupefacientes para la Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas, en armonía con la política pública vigente de Prevención y Atención del Consumo y la Prevención de la Vinculación a la Oferta de Sustancias Psicoactivas en Bogotá.


Curso virtual sobre el nuevo Código General Disciplinario


La Secretaría Jurídica Distrital y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD ponen a disposición de los funcionarios de las entidades distritales el curso virtual sobre los aspectos generales del Código General Disciplinario – Ley 1952 de 2019. Inscripciones AQUÍ.



Consulte el Repositorio del Boletín Bogotá Jurídica AQUÍ.
Consulte los Boletines del Departamento Admi-nistrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD AQUÍ.
 

Respaldo jurídico que genera confianza 

Documentos Tipo para procesos de menor cuantía de infraestructura de transporte
Decreto 2096 de 2019 - Presidencia de la República. Se adoptan los Documentos Tipo para los pliegos de condiciones de los procesos de obra pública de infraestructura de transporte que se adelanten por la modalidad de selección abreviada de menor cuantía, de obligatorio cumplimiento para las entidades sometidas al Estatuto General de Contratación de la Administración Pública cuyo aviso de convocatoria sea publicado a partir del 17 de febrero de 2020.



29 de noviembre: Día de la NO Violencia contra las Mujeres

La Secretaría Distrital de la Mujer con apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia y la Secretaría de Gobierno, en conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres, desarrollarán diferentes actividades de reflexión, sensibilización y memoria, el uso, goce y disfrute de espacios y transportes públicos seguros y libres de violencias para las mujeres.  Programación AQUÍ.



Recargas Web - Tarjeta tu llave

Ahora se podrá recargar por Internet la tarjeta personalizada tu llave. Conozca el paso a paso  AQUÍ.


La Secretaría Jurídica Distrital les invita al Cuerpo de Abogados del Distrito a la última jornada de orientación sobre el Incidente de Reparación Integral en el Distrito Capital, a realizarse el próximo 27 de noviembre a las 8:00 a.m. en las instalaciones del IDU. Inscripciones AQUÍ.

 

Información

Canal presencial

SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36

Canal virtual     

Canal escrito

Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65

Canal teléfono

Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742