Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2020 de la Secretaría Jurídica Distrital
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC
La Secretaría Jurídica Distrital en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011, presentó e invitó a la ciudadanía y partes interesadas a formular observaciones y sugerencias a la versión preliminar del Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía – PAAC 2020, del 13 al 24 de enero del presente año.
Teniendo en cuenta lo anterior, y una vez terminado el plazo correspondiente, se recibieron sugerencias y comentarios, los cuales se tuvieron en cuenta para la versión definitiva del PAAC 2020. Es por ello, que se publica para su consulta y seguimiento de usuarios y partes interesadas.
Consulte aquí Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2020
SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36
Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65
Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742