Logo Gov.co

Secretaría Jurídica Distrital

logo Bogotá, Secretaría Jurídica Distrital

Usted está aquí

13 - Dic - 2017 a 19 - Dic - 2017

A C T U A L I Z A C I Ó N  S E M A N A L  B O G O T Á  J U R Í D I C A


Anuncio de proyecto sobre implantación de puentes del Sistema de Transmilenio en zona norte de la ciudad de Bogotá, D.C.
Decreto Distrital 683 de 2017 - Alcalde Mayor  de Bogotá, D.C. Se anuncia a la ciudadanía el proyecto de implantación de puentes peatonales del Sistema de Transmilenio Autopista Norte – Estación Pepe Sierra con conexión calle 106; calle 127; Autopista Norte – Estación Mazuren con conexión calle 146 y 142 y Autopista Norte – Estación Toberín, con el fin de que la ciudadanía tenga acceso a la información sobre los avalúos de referencia de los predios. 

Autorización al Alcalde Ma-yor para la participación en la Corporación Maloka de Ciencia, Tecnología e Inno-vación
Acuerdo 693 de 2017-Concejo de Bogotá D.C. Se informa a los Jefes y Asesores de Control Interno de las Entidades Distritales, nombrados por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C., acerca del deber de elaborar un informe ejecutivo de la gestión realizada con corte 31 de diciembre de la presente vigencia y las recomendaciones del estado del sistema de control interno de la Entidad, con el fin de realizar adecuadamente la entrega del cargo.

Reconocimiento y pago a ganadores de becas en el marco del Programa Distri-tal de Estímulos 2017
Resolución 690 de 2017 - Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Se realiza un reconocimiento y pago a los ganadores de las becas: “Arte y Cultura como Proceso de Sanación y Reparación de la Dignidad de Comunidades Afectadas por el Conflicto Armado”; “Construcción de Memorias Transformadoras Frente al Conflicto Armado”; “Arte y Cultura en la Transformación de Imaginarios” y “Prácticas, Artísticas y Culturales para la Paz y la Reconciliación”.

Inclusión de inversiones públicas en salud por parte de las entidades territoriales
Resolución 5096 de 2017 – Ministerio de Salud y Protección Social. Se establecen las condiciones y el procedimiento a tener en cuenta por parte de las entidades territoriales, para incluir en sus Planes Bienales de inversiones públicas en salud, los proyectos de inversión relacionados con la atención de necesidades de declaratoria de calamidad pública, desastre o emergencia sanitaria en salud o emergencia nacional en salud pública, sanitaria y/o evento catastrófico.  

NOTICIA DESTACADA


El alcalde Enrique Peñalosa resaltó el buen comportamiento que se presentó durante la final del fútbol colombiano que disputaron en la noche del domingo Millonarios y Santa Fe. “En general hubo un comportamiento ejemplar, además fue un partido muy lindo. Quiero felicitar a los hinchas de Millonarios y en general a todos los hinchas, porque los dos equipos nos dieron una final histórica”, destacó el alcalde Peñalosa.

Podrán disfrutar del espectáculo de luces ‘Travesía’  a cargo del Groupe F de Francia. Será una proyección en gran formato que hará un recorrido por la biodiversidad de la flora y fauna colombianas con 1,4 toneladas de pólvora. Para mayor información consulte AQUÍ

¿Cuándo y dónde?
Cuándo: del 16 al 23 de diciembre 
Horario: A partir de las 7:00 p.m. 
Lugar: Plaza de Bolívar 


         Dirección de Política e Informática Jurídica

 

Información

Canal presencial

SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36

Canal virtual     

Canal escrito

Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65

Canal teléfono

Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742