Logo Gov.co

Secretaría Jurídica Distrital

logo Bogotá, Secretaría Jurídica Distrital

Usted está aquí

22 - Nov - 2017 a 28 - Nov - 2017

A C T U A L I Z A C I Ó N  S E M A N A L  B O G O T Á  J U R Í D I C A


Procedencia de la concilia-ción en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
Acuerdo 002 de 2017 - Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Se adoptan los lineamientos para determinar la procedencia o improcedencia de la conciliación en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. a aplicar por parte del Comité de Conciliación de la entidad.

Fondo Distrital para la Fi-nanciación de la Educación Superior - Educación Supe-rior para Todos
Decreto 631 de 2017 - Alcalde Mayor de Bogotá, D.C. Se reglamenta el Fondo Distrital para la Financiación de la Educación Superior – Educación Superior para Todos (FEST), cuya dirección y administración estará a cargo de la Secretaría de Educación del Distrito, la Junta Directiva del Fondo y la Administración del Fondo.

Delegación de funciones administrativas de control y vigilancia en los Alcaldes Locales de Bogotá D.C.
Decreto 633 de 2017 - Alcalde Mayor de Bogotá, D.C. Se delega en los Alcaldes Locales del Distrito Capital la facultad de ejercer en el ámbito de su jurisdicción las mismas funciones administrativas de control y vigilancia que la Superintendencia de Industria y Comercio, al igual que las facultades en materia de metrología legal.

Formulario para presentar los Informes Trimestrales de Zonas Francas
Resolución 2135 de 2017 - Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Se establece el formulario denominado “Informe Trimestral de Zonas Francas” que deberá ser presentado por los usuarios operadores y adicionalmente se deberá presentar la relación de los usuarios instalados y de las empresas de apoyo autorizadas en las zonas francas permanentes

Censo Nacional de Población y de Vivienda
Decreto 1899 de 2017 - Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE. Se establecen las directrices y lineamientos para la ejecución del próximo Censo Nacional de Población y de Vivienda dirigido a toda la población residente en el territorio nacional, áreas continentales e insulares, áreas urbanas y rurales, resguardos indígenas y territorios colectivos de comunidades negras, así como la población que habita en los lugares especiales de alojamiento (LEAS).

BOGOTÁ ABIERTA

¿Cuál es tu propuesta para que las mujeres se sientan seguras en el espacio público de la ciudad? La Secretaría Distrital de la Mujer tiene como meta entre 2016 y 2020 contribuir en la prevención y atención de las diferentes formas de violencia contra las mujeres. Con este objetivo, invita a la ciudadanía a proponer estrategias para garantizar que las mujeres gocen y disfruten del espacio público en condiciones de seguridad. Participe AQUÍ

La exposición “Cine silente colombiano”, organizada por la Alcaldía de Bogotá con la curaduría de la Fundación Patrimonio Fílmico, rescata la memoria audiovisual del país de los años veinte. Para mayor información consulte AQUÍ.

¿Cuándo y dónde?
Cuándo: Hasta el 29 de diciembre
Hora: 11:00 a.m. - 5:00 p.m.
Lugar: Monumento a Los Héroes


Dirección de Política e Informática Jurídica.

Información

Canal presencial

SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36

Canal virtual     

Canal escrito

Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65

Canal teléfono

Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742