Logo Gov.co

Secretaría Jurídica Distrital

logo Bogotá, Secretaría Jurídica Distrital

Usted está aquí

06 - Jun - 2018 a 12 - Jun - 2018

A C T U A L I Z A C I Ó N  S E M A N A L  B O G O T Á  J U R Í D I C A


Actualización Sistema de Información de Procesos Judiciales – SIPROJ WEB
Circular 013 de 2018 - Secretaría Jurídica Distrital - Subsecretaría Jurídica Distrital. Se solicita la verificación, actualización e inclusión de los procesos penales que reposan en el aplicativo del Sistema de Información de Procesos Judiciales - SIPROJ WEB, informando el avance o plan de acción a ejecutar. La información deberá remitirse en el formato dispuesto para ello a más tardar el jueves 29 de junio.

Beneficio tributario por aplicación del Acuerdo 696 de 2017
Concepto 1254 de 2018    - Secretaría Distrital de Hacienda. Se emite concepto en relación con la exclusión del cobro de la Estampilla Universidad Distrital Francisco José de Caldas 50 años para los contratos de prestación de servicios que suscriban con personas naturales, cuyo valor no supere las 315 Unidades de Valor Tributario – UVT por concepto de honorarios mensuales, con el fin de aclarar si el beneficio tributario sobre el valor enunciado incluye el impuesto IVA.

Material de fresado de pavimento asfáltico a título gratuito a  entidades distri-tales
Resolución 146 de 2018   - Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial. Se ofrece a título gratuito a todas las entidades distritales material de fresado de pavimento asfáltico, generado en desarrollo de las actividades adelantadas por la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial. Las entidades interesadas deberán manifestarlo a la Unidad, sin que su solicitud supere los 2.000 m3 y asumir los costos de transporte, proceso industrial e instalación que requiera el material.

Manual de Políticas Conta-bles para la Entidad Conta-ble Pública Bogotá D.C.
Resolución 068 de 2018   - Secretaría Distrital de Hacienda. Se adopta el Manual de Políticas Contables de la Entidad Contable Pública Bogotá D.C., como parte de la formulación, orientación, coordinación y ejecución de las políticas tributarias, presupuestales, contables y de tesorería a cargo de la Secretaría Distrital de Hacienda y en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución 193 de 2016 de la Contaduría General de la Nación. 

NOTICIA DE INTERÉS


Foro Educativo Distrital 2018
Resolución 902 de 2018   - Secretaría Distrital de Educación. Se convoca al Foro Educativo Distrital 2018 “Ciudad Educadora, Inclusiva y Rural” como un espacio de diálogo, reflexión y participación de la comunidad educativa, propiciando el intercambio de conocimientos, el aprendizaje colaborativo y recomendaciones para el mejoramiento de la educación.

 NOTICIA DESTACADA



Decreto 865 de 2018 - Nivel Nacional. Se designan delegados para realizar el seguimiento del proceso electoral, observar el comportamiento de los servidores públicos, los organismos de control y vigilancia y las autoridades nacionales, departamentales y municipales e informar a las autoridades nacionales sobre el desarrollo del proceso electoral y transmitir a las autoridades competentes sus observaciones y recomendaciones, con ocasión de las elecciones presidenciales.


Visite la última semana de la exposición «Cadáveres Indisciplinados» del artista colombiano José Alejando Restrepo. Una muestra que cuestiona la idea convencional de la muerte y explora cómo el cadáver se convierte en objeto de tráfico, culto, fetichismo e incluso, un botín político. Para mayor información consulte AQUÍ.

¿Cuándo y Dónde?
Lugar: Museo de Arte Miguel Urrutia - MAMU
Dirección: Calle 11 # 4-21, Bogotá
Horario: Lunes a sábado 9:00 a.m. a 7:00 p.m. 
Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 5:00 p.m. 
Cerrado los martes.


         Dirección de Política e Informática Jurídica

Información

Canal presencial

SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36

Canal virtual     

Canal escrito

Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65

Canal teléfono

Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742