Logo Gov.co

Secretaría Jurídica Distrital

logo Bogotá, Secretaría Jurídica Distrital

Usted está aquí

04 - Abr - 2018 a 04 - Oct - 2018

A C T U A L I Z A C I Ó N  S E M A N A L  B O G O T Á  J U R Í D I C A


Honorarios de los miembros de Juntas y Consejos Direc-tivos 
Decreto Distrital 202 de 2018 - Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Se fija el tope máximo por sesión y por mes en la asistencia a las sesiones de la entidad que representan los miembros de los Consejos Directivos y/o Juntas Directivas de los Establecimientos Públicos, Empresas Indus-triales y Comerciales, Sociedades cuya participación sea mayoritariamente pública y las Unidades Administrativas Especiales con Personería Jurídica del Distrito Capital.

Actualización del Sistema Distrital de Información Disciplinaria – SID
Directiva 002 de 2018 - Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Se establecen lineamientos que permitan a los operadores disciplinarios, al personal que integra las Oficinas de Control Interno Disciplinario o las que hagan sus veces y al administrador del Sistema Distrital de Información Disciplinario - SID, facilitar la interacción con el Sistema.

Personal de Talento Humano que orienta y atiende a las víctimas del conflicto armado
Resolución 1166 de 2018 – Ministerio de Salud y Protección Social. Se adoptan lineamientos para las entidades que hacen parte del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de Victimas y que orienta y atiende a las víctimas del conflicto armado. Su implementación deberá iniciar a más tardar dentro de los seis (6) meses posteriores a la publicación de la presente Resolución.


Dirección de Política e Informática Jurídica

NOTICIA DESTACADA


Prevención, atención, vigi-lancia y control de difteria en el país
Circular Conjunta 017 de 2018 - Ministerio de Salud y Protección Social. Se imparten medidas para la prevención, atención, vigilancia y control de brotes de difteria en Colombia, teniendo en cuenta los fenómenos migratorios masivos generados recientemente en el país.

NOTICIA DE INTERÉS


Tarifas para servicios de grúas y parqueaderos de inmovilización 
Resolución 062 de 2018 - Secretaría Distrital de Movilidad. Se establece a partir del primero (1°) de abril de 2018 las tarifas en salarios mínimos diarios legales vigentes (SMDLV) para los servicios de grúas y parqueaderos de inmovilización que presta la Secretaría Distrital de Movilidad.

Con ocasión al 9 de abril, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC hace un recorrido virtual por los bienes -reconstruidos y desaparecidos- que fueron saqueados durante el Bogotazo. Consulte AQUÍ los lugares emblemáticos afectados este día.

El Centro de Memoria, Paz y Reconcilia-ción lanzará una aplicación móvil (APP) para que los bogotanos conozcan los sitios de la ciudad que han tenido impacto sobre el conflicto armado,  como contribución a la construcción y transmisión de la memoria de Bogotá. Para mayor información consulte AQUÍ.
Lugar: Calle 19 B N° 24-86
Hora: 9:00 a.m. a 11.00 a.m.
Día: 11 de Abril.

Información

Canal presencial

SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36

Canal virtual     

Canal escrito

Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65

Canal teléfono

Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742