Logo Gov.co

Secretaría Jurídica Distrital

logo Bogotá, Secretaría Jurídica Distrital

Usted está aquí

21 - Mar - 2018 a 27 - Mar - 2018

A C T U A L I Z A C I Ó N  S E M A N A L  B O G O T Á  J U R Í D I C A


Instalación de Columpios para niños en situación de discapacidad
Acuerdo 701 de 2018 – Concejo de Bogotá, D.C. Se implementa una estrategia de instalación gradual de columpios para niños en situación de discapacidad en los parques zonales, de bolsillo y vecinales del Distrito Capital, de acuerdo con el número de habitantes de esta población en cada una de las localidades de la Capital.

Actualización del trámite de indagación preliminar 
Resolución Reglamentaria 011 de 2018 – Contraloría de Bogotá, D.C. Se actualiza el proceso de vigilancia y control a la Gestión Fiscal - Trámite de la Indagación Preliminar en la Contraloría de Bogotá, D.C., atendiendo aspectos de la Norma Técnica ISO9001:2015.

Ajustes al Plan de Beneficios en Salud
Circular 016 de 2018 – Ministerio de Salud y Protección Social. Se adelanta la difusión de modificaciones y ajustes al plan de beneficios en salud con cargo a la Unidad de Pago por Capitación (UPC), actualizado integralmente mediante Resolución No. 5269 de 2017.


Dirección de Política e Informática Jurídica

NOTICIA DESTACADA


Registro Administrativo de Migrantes venezolanos en Colombia
Decreto 542 de 2018 – Nivel Nacional. Se adoptan medidas para la creación de un registro administrativo de migrantes venezolanos en Colombia que sirva como insumo para el diseño de una política integral de atención humanitaria.

NOTICIA DE INTERÉS


Jornadas en los Centros e Instituciones de Educación del Distrito
Decreto 153 de 2018 – Alcalde Mayor de Bogotá, D.C. Se Implementa la prestación del servicio en Jornada Extendida y Jornada Única y sus estrategias asociadas en los CED e IED, y se fijan los lineamientos para garantizar su implementación y sostenibilidad. en concordancia con las disposiciones de los planes nacional y distrital de desarrollo y sus normas complementarias.


Durante la Semana Santa el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC realizará una serie de recorridos históricos y de interés patrimonial en la localidad de Los Mártires, La Candelaria y el Parque de la Independencia y sus alrededores. Consulte AQUÍ la programación.

Información

Canal presencial

SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36

Canal virtual     

Canal escrito

Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65

Canal teléfono

Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742