Logo Gov.co

Secretaría Jurídica Distrital

logo Bogotá, Secretaría Jurídica Distrital

Usted está aquí

12 - Feb - 2020 a 18 - Feb - 2020

ACTUALIZACIÓN  SEMANAL


Manual de Prevención del Daño Antijurídico 
Circular 003 de 2020 - Secretaría Jurídica Distrital Se establece un plazo de seis (6) meses para que las entidades y organismos distritales, a través de sus comités de conciliación, expidan el Manual de Prevención del Daño Antijurídico.


Atención a grupos étnicos
Circular 005 de 2020 - Secretaría Jurídica Distrital Se hace necesario, en cumplimiento de las políticas públicas para grupos étnicos, que cada una de las entidades y organismos distritales verifiquen, dentro del marco de sus competencias, la implementación de las acciones y su incorporación en el plan institucional en procura de garantizar los derechos de estos grupos.


Proceso de negociación con las organizaciones sindicales
Circular 013 de 2020 - Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Se imparten lineamientos para las entidades y los organismos del Distrito Capital para el proceso de negociación con las organizaciones sindicales en Ia vigencia 2020 y se convoca a una sesión de capacitación a cargo del Departamento Administrativo de la Función Pública para el día 20 de febrero de 2020 en el Auditorio del Archivo de Bogotá.


Bogotá te escucha
Circular 014 de 2020 - Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Se definen medidas de carácter temporal, tendientes a facilitar el ingreso y uso del Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas "Bogotá te escucha", en razón a las demoras e intermitencias en la operación de la plataforma.



¿Conoce TransMiChiquis?
 

En lo transcurrido del año 2020, 3.562 niños y niñas de Bogotá han conocido una nueva iniciativa de cultura ciudadana acerca del buen uso del Transmilenio. Conozca más y entérese cómo programarla AQUÍ.


Consulte los Boletines del Departamento Admi-nistrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD AQUÍ.



Consulte el Repositorio del Boletín Bogotá Jurídica AQUÍ.
Consulta de normas AQUÍ.


Estudiantes presentan sus ideas para el Plan Distrital de Desarrollo 
 

Por medio de narraciones, estudiantes de colegios públicos y privados de Bogotá compartieron sus propuestas sobre mayor uso de la bicicleta como medio de transporte y cero tolerancia con la corrupción, entre muchos otros aportes. Más información AQUÍ.



Se levanta alerta amarilla en Bogotá
 

La Red de Monitoreo de Calidad del Aire presentó una disminución de material particulado en 47% en toda la ciudad, lo cual permitió la suspensión de las restricciones de movilidad para los vehículos de carga de más de 10 años de antigüedad sobre el polígono del suroccidente de Bogotá, específicamente en las zonas de las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa, Fontibón, Puente Aranda y Kennedy. Consulte información en tiempo real acerca de la calidad del aire en la Capital AQUÍ.



Prográmese para el concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá en el Jardín Botánico
 

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá se presentará el próximo viernes 28 de febrero acompañada por el director invitado, Juan Pablo Valencia, en el Jardín Botánico. Más información AQUÍ.


 
 

 
Secretaría Jurídica Distrital · Carrera 8 No. 10 - 65 · Bogota 110221 · Colombia

Información

Canal presencial

SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36

Canal virtual     

Canal escrito

Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65

Canal teléfono

Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742