Logo Gov.co

Secretaría Jurídica Distrital

logo Bogotá, Secretaría Jurídica Distrital

Usted está aquí

05 - Feb - 2020 a 11 - Feb - 2020

ACTUALIZACIÓN  SEMANAL


Restricciones de circulación para vehículos de carga
Decreto 047 de 2020 - Alcaldesa Mayor de Bogotá D.C. Se establecen condiciones y restricciones transitorias para la circulación de vehículos de transporte de carga con año modelo superior a 10 años, en algunas vías públicas del Distrito Capital.


Historia Clínica Electrónica interoperable
Ley 2015 de 2020 - Congreso de la República Se regula la Interoperabilidad de la Historia Clínica Electrónica (IHCE), a través de la cual se intercambiarán los elementos de datos clínicos relevantes, así como los documentos y expedientes clínicos del curso de vida de cada persona.


Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad (RLCPD)
Resolución 113 de 2020 - Ministerio de Salud y Protección Social Se implementa la Certificación de Discapacidad para identificar deficiencias corporales y psicológicas y el Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad (RLCPD), para registrar la información que servirá de apoyo para la construcción de políticas públicas que garanticen los derechos de las personas con discapacidad.



11 de febrero, Día Interna-cional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

La jornada es la primera de una serie de encuentros pedagógicos que buscarán priorizar la ciencia, la tecnología y la innovación, como actores clave para el desarrollo de la ciudad, así como una gran oportunidad para que niños y niñas de la ciudad reflexionen acerca de la participación activa de las mujeres y las niñas en la ciencia. Más Información AQUÍ



Pico y placa para particula- res por alerta amarilla, ¡es falso!

 

¡No crea todo lo que ve! Por la alerta amarilla decretada en el suroccidente de Bogotá, NO se determinó pico y placa para vehículos particulares. Más detalles AQUÍ.
 



Mejora la Calidad del aire en Bogotá 

Las condiciones de la calidad del aire en Bogotá siguen mejorando. Durante las primeras horas de hoy, la Red de Monitoreo de la Secretaria de Ambiente reporta que hay 3 estaciones en condiciones favorables y 9 en condiciones moderadas, es decir que las concentraciones de las partículas contaminantes en el aire disminuyeron y no representan un riesgo para la salud de las personas. Más Información AQUÍ



Lugares que cuidan y cuidarán de los ciudadanos en Kennedy
 

La alcaldesa Claudia López visitó la localidad de Kennedy y junto a la comunidad visitó estos lugares que llegarán para cambiarle la vida a miles de personas. Ver video AQUÍ 



SUR FEST BOGOTA  

Este festival tiene como objetivo propiciar espacios de integración de los jóvenes en el territorio desde las disciplinas artísticas, como herramienta de transformación de sus territorios generando tejido social y potenciando acciones comunitarias en la localidad promovidas por los jóvenes. Encuentre toda la información AQUÍ.

 



Consulte el Repositorio del Boletín Bogotá Jurídica AQUÍ.
Consulta de normas AQUÍ.

Consulte los Boletines del Departamento Admi-nistrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD AQUÍ.
 
 

 

Información

Canal presencial

SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36

Canal virtual     

Canal escrito

Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65

Canal teléfono

Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742