Logo Gov.co

Secretaría Jurídica Distrital

logo Bogotá, Secretaría Jurídica Distrital

Usted está aquí

15 - Ene - 2020 a 21 - Ene - 2020

ACTUALIZACIÓN  SEMANAL


Obligatoriedad del SECOP II en el Distrito Capital
Circular 001 de 2020 - Secretaría Jurídica Distrital Se señala  que en el Distrito se continuará desarrollando de forma obligatoria la contratación en todas sus modalidades a través de la plataforma SECOP II, omitiendo la ampliación de la vigencia de que trata la circular externa 2 del 23 de diciembre de 2019 expedida por Colombia Compra Eficiente.


Programa de reasentamiento de familias en alto riesgo
Resoluciones Conjuntas 707 de 2019 del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER y 4888 de 2019 de la Caja de Vivienda Popular. Se establece la política para la ejecución del programa de reasentamiento de las familias identificadas en alto riesgo no mitigable en el Distrito Capital, con base en la normatividad distrital vigente.


Sistema Distrital SOFIA
Resolución 473 de 2019 - Secretaría Distrital de la Mujer. Se adoptan lineamientos técnicos y operativos para el funcionamiento y seguimiento del Sistema Orgánico, Funcional, Integral y Articulador - SOFIA, con el fin de lograr la prevención, protección, atención, sanción, erradicación y reparación de las violencias contra las mujeres en el Distrito Capital.


Ofrecimiento de pavimento asfáltico a título gratuito
Resolución 012 de 2020 - Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial. Se ofrece a título gratuito a las Entidades Estatales interesadas, el material de fresado de pavimento asfáltico, generado en desarrollo de las actividades de la UAERMV.  



¿Qué hacer si te encuentras un ave Tingua Azul?

Las Tinguas Azules son aves migratorias que se caracterizan por su particular color azul verdoso, su pico rojo y sus patas largas. Estas hermosas aves provienen de Norteamérica y viajan hasta nuestro país en busca del clima cálido y de fuentes hídricas. Más información AQUÍ.



Consulte el Repositorio del Boletín Bogotá Jurídica AQUÍ.
Consulta de normas AQUÍ.

Consulte los Boletines del Departamento Admi-nistrativo del Servicio Civil Distrital - DASCD AQUÍ.



Más de 700.000 niños dieron la bienvenida al año escolar

Con una gran fiesta, la alcaldesa Claudia López le dio la bienvenida a 780 mil niños, niñas, jóvenes y adultos que hoy empezaron clases en los 398 colegios públicos de la ciudad, y quienes estarán bajo la guía y cuidado de 33.703 maestros. Más información AQUÍ.



Este es el nuevo protocolo de atención para las manifesta-ciones en Bogotá

La ciudad cuenta con un nuevo protocolo para garantizar el derecho a la protesta en Bogotá y lograr que estas se desarrollen de una manera pacífica. Conozca más AQUÍ.



La Guía para una Adecuada Gestión Jurídica Pública tiene por objeto suministrar la información indispensable para el desarrollo idóneo y armónico de la gestión jurídica en las entidades y organismos distritales. Su contenido se enmarca en el Decreto Distrital 430 de 2018 “Por el cual se adopta el Modelo de Gestión Jurídica Pública”. Consúltela AQUÍ.



Siga en vivo la información y recomendaciones por las pro-testas de hoy

La alcaldesa Claudia López invitó a la ciudadanía a seguir con su rutina diaria este día de movilizaciones. Más información AQUÍ.


 
 


 

Información

Canal presencial

SUPERCADE CAD módulos de servicio 29, 35 y 36

Canal virtual     

Canal escrito

Punto de radicación Carrera 8 No. 10-65

Canal teléfono

Línea 195 3813000 Ext. 1740 y 1742